¿Por qué no se aceptaron mis datos de pago?

En caso de recibir un mensaje de error, puedes comprobar algunas de estas cosas:

  • Sólo es possible realizar el pago con las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard y Diners Club

  • Asegúrate de introducer tus datos correctamente y no dejes espacios entre los números.

  • Comprueba que has introducido el código CVV correcto.

  • ¿Hay suficientes fondos para abonar la suscripción que te interesa? Por favor, ten en cuenta que todas las suscripciones se abonan en un pago único, no en cuotas mensuales.

  • ¿Tu tarjeta está aún en vigor? Asegúrate de que no esté desactivada o caducada.

  • ¿Ha autorizado el pago tu banco? Contacta con él para ver si la transacción ha podido completarse.

Si el pago no se ha pudido realizar tras estas comprobaciones, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.

Por razones de seguridad, por favor, no nos envíes tus datos bancarios, ya que no nos es posible procesarlos.