Puedes pedir una nueva contraseña en nuestra página de inicio, o desde cualquier enlace de ¿Has olvidado tu contraseña?
- Desde el enlace de solicitar nueva contraseña, introduce tu email de registro
- Selecciona el enlace Escribir nueva contraseña. Te redirigirá de nuevo a nuestra página.
- Introduce una nueva contraseña y confírmala. Selecciona Cambiar contraseña.
Deberías ver el siguiente mensaje: “Has cambiado tu contraseña con éxito”.
El enlace sólo se puede usar una vez y estará activo únicamente durante 24 horas. Por favor, asegúrate de introducir el email correcto y de que estás en la plataforma correspondiente.
Si aun así continúas teniendo dificultades, no dudes en contactar con Atención al cliente.
He solicitado una nueva contraseña, pero no he recibido un email…
- Por favor, revisa tu carpeta de spam/correo no deseado de tu email.
- Si usas Gmail, la contraseña puede haber llegado a la pestaña Social o Premociones de tu bandeja de entrada.
- ¿Es posible que hayas desactivado el envío de nuestros emails? Eso significaría que no recibes más emails nuestros. En ese caso, por favor contacta con Atención al cliente.